Sobre nosotros

Productos Populares

Sobre nosotros

Nuestra fábrica

SINO-K es un fabricante profesional de alta tecnología que integra I + D, fabricación y comercialización de productos sanitarios con 8 años de desarrollo. La sede se encuentra en Shenzhen. Shenzhen área de taller de producción de 850 metros cuadrados, y, en la ciudad interior, la base de producción con 6900 metros cuadrados, más de 100 empleados calificados y con experiencia son innovadores y cumplen nuestra responsabilidad de suministrar mejores productos y servicios.

Con la filosofía de ofrecer mejores productos con un gran rendimiento, Medke ayuda a nuestros distribuidores a tener éxito en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Con el valor de la innovación, la responsabilidad, Medke ha hecho mejor en los servicios ODM / OEM.


06.jpg首页about us 配图 4_副本.jpg

Nuestro producto

Los principales productos de SINO-K incluyen nebulizador y accesorios para monitor de paciente, productos con gestión de calidad TUV ISO 13485 2003 y certificados CE CEDA de FDA, como sensores y cables Spo2, cables ECG / EKG, manguitos y mangueras NIBP, cables adaptadores IBP, sonda de temperatura .


Aplicación del producto

Ampliamente utilizado en oxímetros médicos y equipos.


Nuestro certificado

Los productos con TUV ISO 13485: gestión de la calidad 2003 y certificados FDA CE CFDA


Mercado de producción

Los productos se venden a más de 100 países y regiones en el mundo, y se estableció una cooperación a largo plazo con muchos distribuidores.


Nuestro servicio

SINO-K respetó el espíritu de empresa "pragmático, de trabajo duro, responsabilidad", basado en la filosofía de operación "honestidad, innovación y ganar-ganar", para crear una buena producción y un entorno de trabajo. El nuevo modo de gestión, la tecnología perfecta, un buen servicio y una excelente calidad son básicos para la supervivencia. Siempre nos adherimos primero al cliente, brindamos un servicio a los clientes de memoria e insistimos en utilizar nuestro mejor y más profesional servicio para impresionar a los clientes. SINO-K puede ofrecerle soluciones profesionales de OEM / ODM.


  • QR CODE
  • facebook