Categoría de producto

Conocimiento

Una visión general obligatoria de la industria de dispositivos médicos
Dec 05, 2017

Visión de conjunto

La industria de dispositivos médicos es una de las industrias más grandes en el cuidado de la salud, impulsada por la innovación y las nuevas tecnologías. La última década ha visto un crecimiento sin precedentes en tecnologías innovadoras y mejoradas, lo que ha llevado al desarrollo de dispositivos médicos de vanguardia y ha catalizado el crecimiento y el avance en la industria de la salud.


饼图.png

Segmentación geográfica

La industria de dispositivos médicos de EE. UU. Es el líder mundial con ventas de alrededor de $ 136 mil millones, lo que representa aproximadamente el 45% del mercado mundial, según las estadísticas de 2014 de la Oficina de rendición de cuentas del gobierno de los EE. UU. (GAO). Según el informe de Espicom de 2014, el mercado de dispositivos médicos de EE. UU. Crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 6,1% entre 2014 y 2017. Con más de 7.000 empresas de dispositivos médicos en EE. UU., Que son en su mayoría pequeñas y medianas las empresas (o PYME), que emplean a alrededor de 400,000 personas en forma directa y más de 2 millones de personas indirectamente, la industria está muy fragmentada. Europa y China son el segundo y tercer mercado de dispositivos médicos, respectivamente.

 

Dispositivos médicos

Según la Organización Mundial de la Salud (o OMS), un dispositivo médico se define como "un artículo, instrumento, aparato o máquina que se usa en la prevención, diagnóstico o tratamiento de enfermedades o enfermedades, o para detectar, medir, restaurar, corregir o modificando la estructura o función del cuerpo por algún motivo de salud. "Los dispositivos médicos van desde simples depresores de lengua hasta marcapasos programables complejos y tomografías computarizadas.

 

Jugadores claves. Jugadores principales

Los cinco principales jugadores en la industria de dispositivos médicos de EE. UU. En términos de ingresos son Johnson & Johnson (JNJ), General Electric (GE), Medtronic (MDT), Baxter International (BAX) y Cardinal Health.

 

Dependiendo de la estructura de su negocio, las compañías de dispositivos médicos se pueden categorizar en juegos puros, conglomerados como negocios que no pertenecen a la sanidad y negocios combinados de dispositivos de drogas.

 

El iShares US Medical Devices ETF (IHI) es un ETF pasivo con exposición al sector de dispositivos médicos de EE. UU., Que rastrea el índice Dow Jones US Select Medical Equipment. IHI ha generado rendimientos del 10.5% desde su inicio en 2006, superando los rendimientos del índice S & P en el mismo período.


  • QR CODE
  • facebook