Categoría de producto

Conocimiento

Características del instrumento de medición de la presión arterial
Nov 06, 2017

ECG: cada medida de la presión arterial al mismo tiempo registró una onda de ECG de 20 segundos, formando un monitor doble de presión arterial / ECG.

Onda de pulso: la revisión de la holografía de la onda de pulso para la monitorización de la presión arterial se puede utilizar como referencia para que los médicos evalúen el grado de flexibilidad vascular en los pacientes.

Transmisión por infrarrojos: supervisa la reproducción de la información mediante la tecnología de transmisión infrarroja, para evitar errores ocasionales en la transmisión de datos por cable, lo que da como resultado la pérdida de datos las 24 horas.

Rango de presión: 10-300mmhg, precisión ± 2 mmHg, ajustes arbitrarios del intervalo de medición de presión.

Software de análisis: fácil de operar, conveniente, buena interfaz de usuario. Una variedad de gráficos de análisis (texto, tendencia, histograma, elevación, correlación, día y noche, mapa extremo, mapa estadístico, ECG).

Principio de medición: utilizando el método de onda oscilante, llenado y descarga de gas rápidamente, sin ruido, la capacidad anti-interferencia es fuerte.

Parámetros de medición: se pueden medir la presión sistólica, la presión diastólica, la presión media, la frecuencia cardíaca y la onda cardíaca.

Tono de pista: durante el día, la medición va precedida de un código de sonido que recuerda al sujeto que debe mantenerse en forma para garantizar la precisión de los resultados de la medición. Durante la noche, el instrumento está en modo silencioso, lo que reduce la interferencia al paciente.

Almacenamiento de memoria: antes de borrar el registro original, la batería de desensamblaje no afecta los datos existentes en la grabadora, y tiene la función de auto mantenimiento después de desconectarse.

Ahorro de consumibles: Buena batería de 5ª carga (o alcalina) de ahorro de energía de 2 secciones que puede medir 150 veces la presión sanguínea.

Funda antidesgarro: diseño en forma de abanico, adecuado para brazos asiáticos, conjuntos de tejidos de algodón puro, el usuario cómodo, y el paño se puede lavar solo o desinfección con jarabe de alta temperatura


  • QR CODE
  • facebook