Categoría de producto

Conocimiento

Máquina de ECG debería mantenerse de forma regular
Nov 06, 2017

1 después de que el ECG se completa cada día, el electrodo debe mantenerse limpio. Hecho del electrodo si puede usarse el óxido de la aleación de cobre fino papel de lija para eliminar el óxido y luego empapada con solución salina por una noche, para que la superficie de la película para formar un funcionamiento estable. Electrodos de plata son lavados y secados con agua para evitar arañazos en la capa plateada.

Conducir la línea de base cable o blindaje roto fácilmente, especialmente cerca de los extremos de la articulación, no fuerce el tirón o torcedura, la colección debe ser un anillo de mayor diámetro o colgantes, para evitar la excesiva distorsión o agudo ángulo plegable.

⒈3 AC y DC máquina de electrocardiograma de doble uso, debe estar cargado en tiempo y forma para prolongar la batería.

⒈4 electrocardiógrafo debe evitar altas temperaturas, sol, humedad, polvo o impacto, cubrir el polvo con el acabado.

⒈5 cada seis meses para abrir la tapa para el polvo, moje y compruebe. Quitar el polvo en la placa de circuito en el tiempo, asegurar el secado interno de la máquina, evitar el corto circuito causado por humedad o polvo, dañar la placa de circuito.

⒈6 por el Departamento de mantenimiento de equipos médicos para detectar regularmente el rendimiento de la máquina de ECG. La máquina de electrocardiograma registro de la pluma de calor debe ajustar la presión y la temperatura de la pluma caliente según la sensibilidad del calor del papel y la velocidad del papel. Máquina de ECG, a diferencia de pseudo aparecen con frecuencia interferencias falla, grave afectará el ECG normal, debe ser oportuna solución.



  • QR CODE
  • facebook