Categoría de producto

Conocimiento

Kit de evaluación para dispositivos portátiles de presión arterial
Apr 26, 2018

La PCB se basa en un chip RL78 basado en el núcleo (RL78 / H1D) que incluye las funciones analógicas necesarias para la medición de la presión arterial.

Se incluye el software de referencia, al igual que la herramienta de desarrollo de la interfaz gráfica de usuario (GUI).

El kit está destinado a acelerar el desarrollo de monitores de presión arterial personales y la adición de monitoreo de la presión arterial a dispositivos portátiles.

"El crecimiento de este mercado ofrece nuevas oportunidades comerciales, pero también puede ser un desafío, especialmente para los fabricantes de sistemas que son nuevos en el ecosistema de dispositivos de salud conectados y pueden no tener la experiencia específica de la aplicación incorporada", según la firma. "La medición de la presión arterial requiere una experiencia específica, que incluye funciones de filtrado para extraer las formas de onda necesarias para la medición, lo que hace que sea extremadamente lento comenzar a estudiar esta área desde el principio".

La conexión inalámbrica se realiza a través de un módulo Bluetooth LE que transmite datos medidos a un teléfono utilizando el perfil de monitoreo de presión sanguínea 'Continua'.

El sensor de presión, la bomba, los componentes de válvula controlados electrónicamente y el control de modulación de ancho de pulso se pueden configurar a través de la GUI, que también puede simular cálculos de filtro digital IIR para extraer la forma de onda del pulso de la presión del manguito durante la medición de la presión arterial. Las constantes de filtro digital deducidas de la simulación pueden escribirse desde la herramienta GUI al firmware RL78 / H1D, y luego verificarse en la aplicación real en desarrollo.

"Si la estructura del sistema es la misma, la herramienta GUI también se puede utilizar para la evaluación del sistema de la aplicación real que el fabricante del sistema está desarrollando", afirmó Renesas.

El chip RL78 / H1D está disponible con diferentes tamaños de memoria, por ejemplo, el flash 128kbyte de 80 pines LQFP R5F11NMG e incluye: ADC delta-sigma de 24 bits, ADC de comparación secuencial de 10 bits, amplificadores de instrumentación de ganancia programable, DAC y amplificadores operacionales, así como como temporizadores para el control PWM. Las muestras están disponibles ahora.

Se planean otros chips inteligentes para el cuidado de la salud.

sino-k LOGO1.jpg

SINO-K es un fabricante profesional de alta tecnología que integra la I + D, la fabricación y la comercialización de productos de accesorios para la salud. Nuestros productos principales incluyen nebulizadores y compresores, y accesorios de monitores como sensores y cables SpO2, cables ECG / EKG, manguitos y mangueras NIBP, cables adaptadores IBP, sondas de temperatura, etc.


  • QR CODE
  • facebook