Categoría de producto

Conocimiento

Medidores de Saturación de Oxígeno en la Sangre de Mano
Dec 11, 2017

La máquina de pulso de mano portátil ha sido un gran avance tecnológico en la medicina moderna. Una vez utilizado solo en los quirófanos de los hospitales para monitorear los niveles de oxígeno en la sangre de los pacientes, fue un gran paso adelante con el antiguo método de enviar muestras de sangre al laboratorio durante los procedimientos operativos para verificar los niveles de saturación de oxígeno.

 

En la actualidad, las tasas de pulso y los niveles de saturación de oxígeno de los pacientes se pueden determinar instantáneamente con el uso de un pulsioxímetro digital manual que sea preciso y asequible. Estos medidores de SpO2 no solo son aplicables en los quirófanos / quirófanos del hospital, sino que también están en uso en clínicas, ambulancias, para el monitoreo en el hogar e incluso en el campo por pilotos y atletas.

 

El PM10   El oxímetro de pulso de mano proporciona una herramienta universal simple para el monitoreo del paciente, desde controles puntuales hasta monitoreo continuo.


  • QR CODE
  • facebook