Categoría de producto

Conocimiento

Maxim detecta la respiración, el pulso, el oxígeno en la sangre y más para usarlos.
May 02, 2018

Maxim bio sensing

En particular, sus chips están destinados a dispositivos portátiles que cumplen con las especificaciones de detección de la Administración Federal de Drogas de EE. UU. (FDA). Hasta ahora, dijo Maxim, ningún dispositivo portátil ha logrado la aprobación de la FDA.

Oxymetre del pulso del corazón MAX68141 MAX86141 es un oxímetro de pulso óptico autónomo de dos canales (para dos fotodiodos) más un sensor de frecuencia cardíaca, que mide señales de PPG (fotopletismografía) en la muñeca, el dedo y el oído para detectar la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y la oximetría de pulso.

Según Maxim healthcare vp Sui Shieh, el chip tiene suficiente relación señal / ruido (91dB) para realizar mediciones precisas de oxígeno en la muñeca, algo que derrota a muchos detectores: las mediciones con la punta del dedo son la norma.

En el lado del transmisor, el chip tiene tres controladores LED programables que se pueden configurar para controlar hasta seis LED, o dos chips vinculados que pueden manejar doce.

En el lado del receptor, los canales de lectura óptica pueden operar simultáneamente, y cada uno incluye un front-end analógico (AFE) que incluye un ADC de 19 bits, un circuito de cancelación de luz ambiental (75dB), cancelación digital de ruido y una detección de 'evento de cercado' algoritmo. Este último elemento está destinado a detectar cuándo el usuario se mueve más allá de la luz y la sombra repetitivas en el entorno, como al pasar por una valla, lo que puede provocar que la modulación de la luz ambiental imite los retornos de reflexión debidos a los pulsos de sangre.

El suministro es de 1.8V, más 3.1-5.5V para los LED. La interfaz es una interfaz compatible con SPI, respaldada por una memoria FIFO de 128 palabras.

Se presenta en un paquete de nivel de oblea de 2 pines de 1,8 mm y 20 pines y funciona a más de -40 a +85 ° C.

Si solo se necesita un canal, MAX86140 tiene solo un ADC de 19 bits, con cancelación de ruido asociada.

MAX30001 ECG y BoZ MAX30001 es una interfaz analógica para electrocardiograma (ECG) de biopotencia y bio-impedancia (BioZ), que mide estos en el tórax o la muñeca para detectar la frecuencia cardíaca, la respiración (BioZ) y las arritmias, detectando anomalías lo suficientemente bien como para inducir al usuario para obtener un ECG multielectrodo de grado médico, dijo Shieh. Cumple con los estándares de ECG clínicos IEC60601.

También incluye detección de borde de marcapasos para determinar si un marcapasos está en uso.

"Ambos canales [ECG y BioZ] también tienen alta impedancia de entrada, bajo ruido, alto CMRR [rechazo en modo común], ganancia programable, varias opciones de filtro de paso bajo y paso alto, y un ADC de alta resolución", dijo la firma . "El canal de biopotencial está acoplado a CC, puede manejar grandes compensaciones de voltaje de electrodo y tiene un modo de recuperación rápida para recuperarse rápidamente de condiciones de sobremarcha, como desfibrilación y electrocirugía. El canal de bioimpedancia incluye unidad de corriente programable integrada, funciona con electrodos comunes y tiene la flexibilidad para 2 o 4 mediciones de electrodos ".

Esto viene en una TQFN de 28 pines o una WLP de 30 amp (2.7 mm x 2.9 mm) y opera a más de 0-70 ° C.

Los kits de evaluación están disponibles para MAX86141 y ..140 (mismo kit) y MAX30001.


Los principales productos de SINO-K incluyen nebulizadores y compresores, y accesorios de monitores como sensores y cables SpO2, cables ECG / EKG, manguitos y mangueras NIBP, cables adaptadores IBP, sondas de temperatura, etc.

  • QR CODE
  • facebook