Categoría de producto

Conocimiento

Píldora con sensor electrónico de conformidad paciente dentro aprobado en Estados Unidos.
May 03, 2018

                               

ipad-pill-hand-1-580x500

El alimento y droga Administration (FDA) dijo ayer que ha dado luz verde a Abilify MyCite, una nueva combinación de Abilify medicamento que trata la esquizofrenia, trastorno bipolar y la depresión con un sensor incorporado.

Se informó que la primera "píldora digital' que ha ganado la aprobación de la FDA.

El permiso se ha concedido al fabricante japonés de Abilify MyCite Otsuka Farmacéutica, mientras que la tecnología de sensor y el parche son hechos por empresas de tecnología médica californiana Proteus salud Digital.

Mientras que Abilify ha estado disponible como un medicamento desde el año 2002, la incorporación de la tecnología de MyCite es nueva.

El sistema MyCite funciona incrustando un supuestoMarcadores de eventos ingeriblesSensor (IEM) que es aproximadamente del tamaño de un grano de arena en la píldora en el momento de fabricación.

Cuando la píldora entra en contacto con el líquido del estómago y se disuelve, el sensor se activa y se comunica con un parche usable, que registra la fecha y hora de la ingestión de la tableta.

El parche entonces transmite la información a una aplicación móvil, que sigue la ingestión del medicamento. Pacientes pueden permitir a sus cuidadores y médicos para acceder a la información a través de un portal basado en web.

El Dr. Mitchell Mathis, quien es director de la división de productos de Psiquiatría en el centro de la FDA para la investigación y evaluación de medicamentos, dijo: "ser capaces de rastrear la ingestión de medicamentos prescritos para la enfermedad mental puede ser útil para algunos pacientes.

"La FDA apoya el desarrollo y uso de nueva tecnología en medicamentos y se ha comprometido a trabajar con las empresas a comprender cómo la tecnología podría beneficiar pacientes y prescriptores".

Andrew Thompson, Presidente y CEO de salud Digital de Proteus, dijo: "es el momento adecuado para la categoría de los medicamentos de Digital disponible para pacientes apropiados con enfermedad mental grave.

"Los consumidores ya gestión tareas importantes como banca, compras, y comunicarse con amigos y familia utilizando sus teléfonos inteligentes, como van sobre su vida cotidiana.

"Con esta aprobación de la FDA, Otsuka puede ayudar a permitir a individuos con enfermedad mental grave de participar con su equipo de atención sobre su plan de tratamiento en una nueva forma."

SINO K los productos principales incluyen nebulizadores y compresores y accesorios de monitores como SpO2 sensores y cables, cables de ECG/EKG, brazalete NIBP y mangueras, cables de adaptador IBP, sondas de temperatura, etcetera.

  • QR CODE
  • facebook