Categoría de producto

Conocimiento

La función del sensor inteligente
Nov 06, 2017

La función del sensor inteligente es simular la acción coordinada de los sentidos humanos y el cerebro,

Combinado con la investigación y la experiencia práctica de la tecnología de prueba durante mucho tiempo. es una unidad de inteligencia relativamente independiente, su apariencia a los requisitos de rendimiento del hardware original se ha reducido, y confiar en la ayuda del software puede mejorar enormemente el rendimiento del sensor.

1, almacenamiento y transmisión de información: con el rápido desarrollo del sistema de control distribuido inteligente completo (Smartdistributedsystem), es necesario tener la función de comunicación para la unidad inteligente y comunicarse entre sí en forma digital, que también es una de las símbolos clave del sensor inteligente. El sensor inteligente realiza diversas funciones probando la transmisión de datos o recibiendo instrucciones. como configuración de ganancia, configuración de parámetros de compensación, configuración de parámetros de inspección interna, salida de datos de prueba, etc.

2. Función de autocompensación y computación: los ingenieros y técnicos que se han dedicado al desarrollo de sensores durante muchos años han estado compensando la deriva de temperatura y la no linealidad de salida del sensor, pero no han resuelto el problema fundamentalmente. La compensación automática y la función de cálculo del sensor inteligente han abierto una nueva vía para la deriva de temperatura y la compensación no lineal del sensor. De esta forma, relajar la precisión de los requisitos de procesamiento del sensor, siempre que pueda garantizar la repetibilidad del sensor, utilizando el microprocesador para probar la señal a través del cálculo de software, utilizando el método de ajuste múltiple y cálculo diferencial para compensar la deriva y la no linealidad , a fin de obtener una medición más precisa de los resultados del sensor de presión.

3, autocomprobación, autoescuela, función de autodiagnóstico: el sensor regular debe verificarse y calibrarse para garantizar que se utiliza con suficiente precisión en el uso normal. En general, estos trabajos requieren que el sensor se retire del uso del sitio. al laboratorio o al departamento de inspección. Para el sensor de medición en línea, la anomalía no se puede diagnosticar a tiempo. El uso de sensores inteligentes es una gran mejora, en primer lugar la función de autodiagnóstico cuando se conecta la alimentación a la autocomprobación, pruebas de diagnóstico para determinar si el componente está defectuoso. En segundo lugar, de acuerdo con el uso del tiempo se puede corregir en línea, el microprocesador utiliza la existencia de las características de medición EPROM de los datos para la comparación y corrección de pruebas.

4, función sensible compleja: para observar los fenómenos naturales alrededor, sonido de la señal común, luz, electricidad, calor, fuerza, química y así sucesivamente. Los elementos sensibles generalmente se miden de dos maneras: mediciones directas e indirectas. Pero el sensor inteligente tiene la función compuesta, puede medir simultáneamente muchos tipos de cantidad física y la cantidad de producto químico, brinda la información que puede reflejar la ley de movimiento de material de manera más completa.


  • QR CODE
  • facebook