Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Breve introducción del monitor de paciente
Nov 03, 2017

Un monitor de paciente es un dispositivo o sistema que mide y controla los parámetros fisiológicos de un paciente y se puede comparar con un valor establecido conocido si se excede una alarma.

El monitor y el instrumento de diagnóstico de tutela son diferentes, deben monitorear continuamente el parámetro fisiológico del paciente las 24 horas, verificar la tendencia al cambio, señalar la situación del desastre, proporcionar la base para el tratamiento y tratamiento de emergencia del médico, realizar la complicación reducir al mínimo para aliviar y eliminar la enfermedad.

El uso de monitores de pacientes, además de medir y controlar los parámetros fisiológicos, también incluye la monitorización y el tratamiento de la medicación y las condiciones preoperatorias y postoperatorias.

La "eficacia del producto" a través de la superficie de la sonda y la línea de guía, manguito, medición no invasiva de los parámetros del cuerpo humano, a través del cálculo interno del monitor y la conversión, en forma de forma de onda y monitor digital en la pantalla, puede ser a través de las teclas y pantalla táctil para monitorear el dispositivo de monitoreo, los parámetros de monitoreo pueden ser almacenados, monitoreando el ECG puede imprimir la salida.

El monitor "Descripción del producto" es adecuado para instituciones médicas y de atención de la salud para adultos, ECG (ECG), respiración (RESP), temperatura corporal (TEMP), saturación de oxígeno por pulsos (SpO2), frecuencia cardíaca (PR), presión arterial no invasiva (NIBP) ) y otros signos vitales en niños y recién nacidos son monitoreados. La información de monitoreo se visualiza, revisa, almacena y saca, y se puede alertar la señal de monitoreo de anomalías.


  • QR CODE
  • facebook