Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Clasificación de electrocardiógrafo por registrador
Nov 06, 2017

Registrador es el dispositivo de grabación de electrocardiógrafo. Para el electrocardiógrafo analógico, el uso temprano de la grabadora es el resorte de disco para el par de vuelta 0 de la grabadora de bucle dinámico, las ambrias después del uso de la grabadora de la realimentación de posición. Para electrocardiógrafo digital, la grabadora es una Impresora termosensible o matriz de punto.

1. grabadora de bobina dinámico: El principio de la estructura de la grabadora de bobina móvil es un circuito magnético fijo y una bobina giratoria compuesta de un acero magnético. La señal de salida del amplificador ECG se agrega a la batería de la grabadora, y una pluma de registro es fijo en la bobina. El amplificador de potencia salidas una corriente a la bobina y la bobina gira cuando la señal de salida es intencional. Cuando el ángulo de desviación de la bobina es al mismo tiempo como el momento 0 detrás del muelle de disco, la flecha se detiene. De esta manera, la pluma de grabación basada en la bobina registra la forma de onda de ECG en el papel de registro.

Retroalimentación de posición 2, registrador: registrador de retroalimentación de posición es una especie de grabadora sin respaldo mecánico de resorte 0, circuito electrónico especial puede reproducir en el papel de resortes 0. Cuando la máquina pierde potencia, la pluma de grabación de la grabadora de retroalimentación de posición puede ser pulsada arbitrariamente.

3, grabador de sensibles al calor de enrejado: grabadora de calor sensible es el uso de sinterización climatizada en el substrato de cerámica en el semiconductor más focos en el papel sensible al calor de calor-color a gráficos y caracteres.


  • QR CODE
  • facebook