Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Compresor nebulizador múltiples tipos
Dec 22, 2017

Ahora, en el caso de la contaminación atmosférica cada vez más grave, junto con los cambios estacionales durante el clima de calentamiento repentino, los pacientes con enfermedades respiratorias aumentaron enormemente. El modo tradicional de tratamiento farmacológico es incapaz de satisfacer una variedad de condiciones de tratamiento complejas y la vida moderna en la alta calidad de la demanda, por lo que la solución líquida de la solución parece ser muy significativa.

Según el propósito, hay varios tipos de nebulizadores.

Humidificador de aire: el humidificador utilizado para humidificar el aire es un tipo de atomizador;

Dispositivo médico: un dispositivo para el tratamiento de enfermedades de las vías respiratorias superiores, que pertenece a equipos médicos;

Otros tipos de nebulizadores: como el peinado del equipo para el cabello, cigarrillos electrónicos compuestos por una de las estructuras más importantes para la atomización del aceite de humo.

utilizar

Los nebulizadores médicos se utilizan principalmente para el tratamiento de diversas enfermedades como resfríos, fiebre, tos, asma, dolor de garganta, faringitis, rinitis, bronquitis, neumoconiosis, enfermedades bronquiales, bronquiales, alveolares y torácicas. La terapia de inhalación es un tratamiento importante y efectivo para el tratamiento de enfermedades respiratorias. El uso de inhaladores de aerosol para atomizar el líquido en partículas diminutas. El medicamento ingresa al tracto respiratorio y a los pulmones mediante la inhalación de la respiración para lograr indoloro. El propósito del tratamiento rápido y efectivo.

Tipos de

Hay tres principios principales de atomización, uno es el atomizador ultrasónico, uno es el atomizador de compresión, uno es el atomizador tipo red.

Ultrasonido

Atomizador ultrasónico: el uso de principios ultrasónicos, la atomización de líquidos.

Rociador atomizador ultrasónico en la niebla no tiene opción, por lo que la mayoría de las partículas resultantes del fármaco solo pueden depositarse en la boca, garganta y otras vías respiratorias superiores, y debido a la pequeña cantidad de deposición pulmonar, no puede tratar eficazmente las enfermedades respiratorias inferiores. Al mismo tiempo, debido al atomizador ultrasónico producido grandes partículas de niebla, atomización rápida, lo que resulta en la inhalación de demasiado vapor de agua, por lo que la humidificación del tracto respiratorio, la parte original del tracto respiratorio bloqueado bronquial secreciones gruesas secas para absorber la humedad después expansión, aumentar la resistencia del tracto respiratorio, puede producir el fenómeno de hipoxia y el atomizador ultrasónico hará que el líquido en las gotas de agua que cuelgan en la pared de la cavidad, el efecto de la enfermedad del tracto respiratorio inferior es pobre, la demanda de drogas, lo que resulta en un desperdicio de el fenómeno.

compresión

Atomizador de aire comprimido: también conocido como atomización de chorro, se basa en el principio de chorro Venturi (Venturi), el uso de aire comprimido a través de la boquilla pequeña para formar un flujo de aire de alta velocidad, la presión negativa resultante para impulsar el líquido u otro líquido la barrera, salpicando el impacto a alta velocidad para convertir las gotitas en partículas de niebla del tubo de salida.

El atomizador de compresión de gas tiene las siguientes ventajas:

1, compresor de pistón sin aceite eficiente, atomización sin agua de refrigeración, libre de mantenimiento diario, fácil de operar; atomización original del fármaco, sin dilución, el efecto clínico es bueno; casi sin residuos de medicamentos, alta utilización de drogas;

2, la operación es más conveniente de usar, el producto con 2 metros una tráquea, gran sala de actividades, sentado, acostado puede utilizar, componentes de atomización peso ligero, desgaste, mano conveniente;

3, atomización utilizando la atomización original del fármaco, en el tiempo de tratamiento relativo inhalación de la cantidad apropiada de humo, no es fácil causar la mucosa de la pared de la tráquea, lo que resulta en bloqueo traqueal, partículas atomizadas superfinas, y no es fácil de combinar, la inhalación del cuerpo cómodo, y puede entrar en los bronquios, pulmones y otra tráquea, excelentes resultados clínicos, especialmente adecuados para el tratamiento de la enfermedad del tracto respiratorio inferior;

4, productos mecánicos puros, baja tasa de fallas, bajos costos de mantenimiento, larga vida, el uso general de 5 a 10 años normales.


  • QR CODE
  • facebook