Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Definición de máquina de electrocardiograma
Nov 06, 2017

El ECG funciona para registrar automáticamente las señales eléctricas biológicas (ECG) generadas por la actividad cardíaca cuando el corazón está activo, para el diagnóstico clínico y la investigación científica de uso común en instrumentos médicos electrónicos.

Antes de que el corazón late, el miocardio se excita primero y produce una corriente débil en el proceso de excitación, que se transmite a todas las partes del cuerpo. Debido a que las partes del cuerpo de diferentes tejidos, diferentes partes y la distancia entre el corazón, en la superficie del cuerpo de varias partes, muestran diferentes cambios potenciales en el corazón humano de la actividad eléctrica generada por el potencial de superficie y la relación entre el tiempo llamado electrocardiograma . El electrocardiógrafo es el instrumento que registra estas señales fisiológicas.

En el mercado doméstico, según el registrador, el número de salida sincrónica se divide en: máquina simple, tres de carretera, seis de carretera y 12 de ECG.


  • QR CODE
  • facebook