Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Cómo elegir un fabricante de alambre electrónico
Nov 30, 2017

1. La temperatura nominal: 80

2. Tensión nominal: 300V

3. Referencia: UL758, UL1581, CSA C22.2No.210.2

4. Conductores que usan solo o retorcido

5. El aislamiento de PVC 32 ~ 16 AWG estañado o desnudo de cobre cumple con las normas ambientales ROHS 6. por JQA y UL VW-1, prueba CSA FT1 F-Mark

7. Espesor uniforme del aislamiento, línea de corte, piel fácil

8. Para electrónica general, conector interno eléctrico como productos de cadena intermedia, confiando en la industria, ventajas industriales. Es esencial para el desarrollo de las empresas.

El Delta del Río de las Perlas, el mercado nacional de radiación profundo de Dragon Industrial limitado es nuestro objetivo constante. Junto con la expansión del modelo de negocio, Deep Dragon Limited ha incluido líneas electrónicas que comercializan variedades y tipos importantes, incluidas certificaciones de seguridad nacional como UL wire y RV, respectivamente, cable transparente, cable de alimentación, cable enfundado, cable blindado, línea electrónica; también puede según el cliente la necesidad de producir varios tipos de cableado electrónico. Como productos eléctricos, calidad, seguridad está garantizada. Hemos introducido equipos de producción avanzados; desde el hardware para garantizar la calidad del producto, todos los productos en todos los aspectos del proceso son estrictamente una mano de calidad para eliminar los productos defectuosos del mercado. A medida que la demanda y el desarrollo de la industria, también pasamos la certificación UL.


  • QR CODE
  • facebook