Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Clase de cable IBP y selección
Dec 11, 2017

Tipo de cable y cálculo de selección Primero, la definición y clasificación del cable El cable y cable generalizado también se conoce como cable. El cable estrecho es un cable aislado. Se puede definir como una colección de uno o más núcleos aislados, así como sus respectivos revestimientos posibles, la capa protectora total y la cubierta exterior. El cable también puede tener conductores adicionales que no están aislados.

Los productos de cables y alambres de China según su uso se dividen en las siguientes cinco categorías: 1. cable desnudo, 2. cable de enrollamiento, 3. cable de alimentación, 4. cable de comunicación y comunicación, 5. equipo eléctrico con cable y cable y cable de la estructura básica: 1. Conductor de conducción de corriente Del objeto, las especificaciones del cable y el cable se muestran en la sección transversal del conductor 2. Aislamiento de la capa exterior de material de aislamiento de acuerdo con su voltaje de tolerancia En segundo lugar, la corriente de trabajo y cálculo de la corriente de funcionamiento del cable eléctrico (línea) Fórmula: monofásica I = P ÷ (U (A) trifásica I = P ÷ (U × 1.732 × cosΦ) P-potencia (W); U-voltaje (220V); cosΦ- factor de potencia (0.8) W); U-voltaje (380V); factor de potencia cosΦ (0.8); Corriente de fase I (A) El volumen de corte de seguridad general del cable de cobre de 5-8A / mm2, la capacidad de corte de seguridad del cable de aluminio de 3- 5A / mm2. En la línea de 220V monofásica, la corriente por potencia de 1KW en el 4-5A más o menos, en el equilibrio de carga trifásica del circuito trifásico, la corriente por potencia de 1KW en aproximadamente 2A. Es decir, en un circuito monofásico, cada 1 milímetro cuadrado de cable de cobre puede soportar una carga de potencia de 1KW; el circuito equilibrado trifásico puede soportar 2-2.5KW de potencia. Pero cuanto mayor es la corriente de funcionamiento del cable, menor puede resistir la corriente segura por milímetro cuadrado. Cable para permitir fórmulas actuales de trabajo seguro: diez por debajo de cinco (diez veces multiplicado por cinco) cien por dos (más de cien multiplicado por dos) dos cinco cinco cinco tres sectores (dos cinco por cuatro, tres veces por tres) Nueve y dos veces y media (setecientas noventa y cinco líneas se multiplican por 2,5) a través de la temperatura del tubo de ochenta y nueve veces (con los cambios de temperatura, en un buen número de corriente segura multiplicada por 0,8 o 0,9). Alambre de cobre para completar el cálculo (en la misma sección de la línea de núcleo de aluminio para subir un nivel, como 2.5 hilos de cobre es de 2.5 núcleos de aluminio alinear un nivel, de acuerdo con la línea de núcleo de aluminio de cuatro mm cuadrados) La mitad (en la corriente segura original se basa en la cantidad de bien más la mitad)

Especificaciones del cable Modelo Significado: modelo de cable: la letra B que tela de alambre, la letra V que el plástico en el PVC, la letra R que el cable (el conductor está muy retorcido). Hay símbolos de cobre, no se muestran las líneas duras (conductor común de un solo núcleo). Tipo de cable común: BV- dijo que el cable aislado de PVC con núcleo de cobre simple, no tenía línea de revestimiento. Aplicable a voltaje de CA 450/750 V y debajo de plantas de energía, electrodomésticos, instrumentación y equipos de telecomunicaciones con cable y alambre.

, El cable de alimentación para AC 50HZ, voltaje nominal 0.6 / 1KV y debajo de las líneas de transmisión y distribución para transmisión y distribución de energía. Temperatura ambiente 25 , la temperatura de funcionamiento del conductor del cable no supera los 70 . Cable de alimentación forrado de PVC con aislamiento de PVC VV (VLV) de cobre (aluminio), adecuado para instalar en interiores, túneles.

 


  • QR CODE
  • facebook