Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Material del sensor de sonda de temperatura reutilizable
Dec 14, 2017

Transductor de temperatura Un sensor que detecta una temperatura y la convierte en una señal de salida disponible. El sensor de temperatura es el núcleo de los instrumentos de medición de temperatura, una amplia variedad. De acuerdo con el método de medición se puede dividir en dos categorías de contacto y sin contacto, de acuerdo con el material del sensor y los componentes electrónicos se dividen en dos tipos de resistencia térmica y termopar.

Tipo de Contacto

Póngase en contacto con la parte de detección del sensor de temperatura y el objeto medido tiene un buen contacto, también conocido como termómetro.

El termómetro logra el balance de calor por conducción o convección, por lo que la indicación del termómetro puede representar directamente la temperatura del objeto a medir.

La precisión de medición general es mayor. En un cierto rango de temperatura, el termómetro también puede medir la distribución de temperatura dentro del objeto. Pero para el movimiento de objetos pequeños o pequeña capacidad de calor producirá un gran error de medición, termómetro de uso común con termómetro bimetálico, termómetro de líquido de vidrio, termómetro de presión, termómetro de resistencia, termistor y termopar, y así sucesivamente. Son ampliamente utilizados en sectores industriales, agrícolas, comerciales y de otro tipo. La gente a menudo usa estos termómetros en su vida diaria. Con la tecnología de baja temperatura en la ingeniería de defensa, tecnología espacial, metalurgia, electrónica, alimentos, medicina y petroquímica y otros departamentos de la aplicación extensa y la investigación de tecnología superconductora, medición de la temperatura por debajo de 120K termómetro de baja temperatura se ha desarrollado, como baja temperatura Termómetro de gas, Termómetro de presión, Termómetro acústico, Termómetro paramagnético, Termómetro cuántico, Resistencia térmica de baja temperatura y Termopar de baja temperatura. El termómetro de baja temperatura requiere componentes del sensor de temperatura de pequeño tamaño, alta precisión, reproducibilidad y estabilidad. El uso de la resistencia térmica de vidrio de carburación sinterizado carburizado porosa de vidrio de alta sílice es un sensor de temperatura de termómetro de baja temperatura se puede utilizar para medir el rango de temperatura de 1.6 ~ 300K.

Sin contacto

Sus componentes sensibles y el objeto medido no están en contacto entre sí, también conocido como termómetro sin contacto. Este instrumento se puede usar para medir la temperatura de la superficie de objetos en movimiento, objetivos pequeños y capacidad de calor o cambios de temperatura de forma rápida (transitoria) de objetos, y también se puede usar para medir la distribución de temperatura del campo de temperatura.

El termómetro sin contacto más comúnmente usado basado en la ley básica de radiación de cuerpo negro, conocido como termómetro de radiación.

El método de temperatura de radiación incluye el método de brillo (ver pirómetro óptico), el método de radiación (ver pirómetro de radiación) y el método colorimétrico (ver termómetro colorimétrico). Todos los tipos de método de medición de temperatura de radiación solo pueden medir la temperatura luminosa, la temperatura de radiación o la temperatura de color correspondientes. Solo el cuerpo negro (absorber toda la radiación no refleja la luz del objeto) la temperatura medida es la temperatura real. Para determinar la temperatura verdadera del objeto, es necesario modificar la emisividad de la superficie del material. La emisividad de la superficie del material depende no solo de la temperatura y la longitud de onda, sino también del estado de la superficie, recubrimiento y microestructura, etc., es difícil de medir con precisión.


Un par de:Gratis/Siguiente artículo:Clase de cable IBP y selección
  • QR CODE
  • facebook