Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Monitorización de la temperatura del cable de temperatura reutilizable
Dec 20, 2017

El cable de medición de temperatura se basa en las características de varios tanques de almacenamiento. Con una hermosa apariencia, anticorrosión, anti-fuerza, el uso de fabricación cerrada, larga vida, fácil instalación, características sensibles y precisas. Hacer productos para lograr integración, serialización, automatización.

Introducción a los editores

Usos: se usa para medir la temperatura del grano, la temperatura del corte de algodón y la temperatura de la paja.

Pais de origen: China

Editores de la línea de temperatura de los alimentos

Cómo funciona: cable de temperatura, dividido en dos tipos de analógico y digital. Generalmente por el sensor de temperatura, cable, cuerda de alambre de tracción y composición de la chaqueta. El cable de medición de temperatura contiene al menos un sensor de temperatura

Establezca N según sea necesario. El cable de temperatura analógico está incluido en la salida del sensor es una señal analógica, si hay sensores N, hay N + 1 dentro de la línea del núcleo; y el cable de medición de temperatura de tipo de datos está incluido en la transmisión

El sensor es un chip sensor, la salida es una señal digital, no importa cuántos chips de sensor, el núcleo interno es solo 2 o 3. El cable de medición de temperatura generalmente tiene dos tipos de apariencia, un diámetro para la ronda; otro es plano, el sensor tiene una sección de protección prominente.

Cable de temperatura se puede conectar con el equipo correspondiente para lograr un control de largo alcance de la computadora, una amplia gama de grupos de temperatura y los cambios en la situación pueden ser ampliamente utilizados en diversos tipos de almacenamiento, agricultura, pesca, minería y otros tipos de conservación, Medio ambiente, equipo de operación y otro control de temperatura, sistema de control, sistema de detección de señal.

Método de operación: conecte el sensor y el host con el cable de conexión, el instrumento muestra la temperatura.

Reparación y mantenimiento: si tiene algún problema, regrese al almacén de granos en Suzhou

Nota: nota humedad, humedad

Las características del sensor incluyen: miniaturización, digitalización, inteligencia, multifuncional, sistematizado, de red, no solo promovió la transformación y modernización de las industrias tradicionales, sino que también puede establecer una nueva industria, convirtiéndose así en el nuevo punto de crecimiento económico del siglo XXI . La miniaturización se basa en la tecnología de sistemas microelectromecánicos (MEMS) y se ha aplicado con éxito en el dispositivo de silicio fabricado con sensor de presión de silicio.


  • QR CODE
  • facebook