Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

El papel principal del Sensor de
Nov 06, 2017

Para obtener información del mundo exterior, la gente debe utilizar órganos sensoriales.

Y por los órganos sensoriales de la gente, en el estudio de fenómenos naturales y las leyes y las actividades de producción en su función está lejos de lo suficiente. Para adaptarse a esta situación, es necesario el sensor. Así se puede decir que el sensor es la extensión de rasgos faciales humanos, también conocida como eléctricas.

El advenimiento de la revolución tecnológica, el mundo comenzó a entrar en la era de la información. En el proceso de uso de información, lo primero que debe resolverse es obtener información precisa y confiable, y el sensor es la principal forma y medios para la obtención de información en el campo de la naturaleza y producción.

En la producción industrial moderna, especialmente en el proceso de producción, el uso de una variedad de sensores para monitorear y controlar los parámetros de proceso de producción automatizada para que los equipos en el estado normal o en el mejor estado y para lograr la mejor calidad productos. Por lo que puede decirse que sin muchos sensores excelentes, producción moderna ha perdido su fundación.

En la investigación básica de la disciplina, el sensor tiene la posición prominente. El desarrollo de la ciencia moderna y la tecnología ha introducido muchos nuevos campos: por ejemplo, en la observación macroscópica del vasto universo de miles de años luz, observación microscópica de la materia de partículas de pequeña FM, observación longitudinal de la cientos de miles de años evolución celestial, corta a la respuesta instantánea de s. Además, hay una gran variedad de estudios técnicos extremas, tales como ultra alta temperatura, baja temperatura, alta presión, ultra alto vacío, super campo magnético, campo magnético muy débil y así sucesivamente, que tienen efectos importantes en el material de profundización no comprensión, aprovechamiento de materiales y energía nueva obviamente, hay ningún sensor adecuado para obtener la información que un gran número de los sentidos humanos no puede obtener directamente. El obstáculo de muchas mentiras de la investigación científica básica en la dificultad de adquirir la información de objeto y la aparición de algún nuevo mecanismo y sensor de detección de alta sensibilidad a menudo conduce a los avances en este campo. El desarrollo de algunos sensores es a menudo un pionero en el desarrollo de algunas disciplinas marginales.

Los sensores tienen tiempo penetradas áreas tales como producción industrial, desarrollo cósmico, exploración marina, protección del medio ambiente, investigación de recursos, diagnóstico médico, bioingeniería y protección de la reliquia cultural incluso. No es exagerado decir que desde el espacio vasto, vasto océano y incluso una variedad de sistemas complejos de ingeniería, casi cada proyecto moderno, no puede ser separada de una variedad de sensores.

Así, es muy evidente el importante papel de la tecnología de los sensores en el desarrollo de la economía y promover el progreso social. Todos los países del mundo una gran importancia para el desarrollo de este campo. Creo que en un futuro próximo, tecnología de sensor será un salto a un nuevo nivel, acorde con su condición de importante.


  • QR CODE
  • facebook