Categoría de producto

Productos Populares

Noticias

Clasificación del sensor de resistencia térmica
Nov 06, 2017

La medición de la temperatura de resistencia térmica se basa en el aumento del valor de resistencia del conductor de metal a medida que aumenta la temperatura.

La mayor parte de la resistencia térmica está hecha de materiales de metal puro, el más utilizado es el platino y el cobre, además, ha comenzado a usar materiales de níquel, manganeso y rodio, como la fabricación de resistencia térmica.

El sensor de resistencia térmica se usa principalmente para medir la temperatura y los parámetros relacionados con la temperatura al cambiar el valor de resistencia con la temperatura. Este tipo de sensor es adecuado para la ocasión donde la precisión de la detección de temperatura es alta. Una amplia gama de materiales de resistencia térmica para platino, cobre, níquel, etc., tienen un gran coeficiente de temperatura de resistencia, buena linealidad, rendimiento estable, amplio uso del rango de temperatura, fácil procesamiento, etc. Se usa para medir la temperatura en el rango de -200 ℃ ~ + 500 ℃.


Un par de:Breve introducción del monitor de paciente/Siguiente artículo:Gratis
  • QR CODE
  • facebook