políticas y términos

Productos Populares

políticas y términos

1, reemplazar o reparar

Dentro de 3 días desde la recepción de los bienes, si no hay ningún problema con el modelo o la cantidad, nuestra empresa tomará la inspección de los productos aprobados.

Los productos deben tener SN / PN de sino-k cuando devuelva nuestros productos sin importar si es para reparar o reemplazar.

Reemplazo

Si nuestro problema de calidad del producto o defectuosos para el reemplazo, nos hacemos cargo del costo del transporte de mercancías, de lo contrario, los clientes se harán cargo de todos los gastos de devolución y entrega de los bienes.

Reparar

Si nuestros productos se devuelven para su reparación durante la fecha de garantía, los clientes asumirán todos los costos de devolución y entrega.

Aviso: los productos listados pueden ser modificados o descontinuados sin previo aviso, si desea confirmar, por favor póngase en contacto con nuestras ventas.

2. Garantía

El producto desechable, las piezas de montaje y los conectores no tienen ninguna garantía, excepto que es defectuosa cuando la usa por primera vez.

El producto original se refiere al fabricante original.

Sensor y cable reutilizables Spo2, cable troncal ECG 12 meses.

Cable EKG, cableados ECG, cable IBP, sonda de temperatura 6 meses.

Manguito NIBP reutilizable 3 meses.

3. Declaraciones

Las marcas originales o marcas comerciales indicadas en los catálogos tienen el propósito de referirse a la compatibilidad con productos sino-k. Son propiedad de propiedad del fabricante respectivo. Se aconseja a los clientes de sino-k que estén al tanto de los problemas de patentes en los que podrían estar implicados los productos sino-k en las áreas comercializadas, y son responsables de los asuntos legales relevantes.


  • QR CODE
  • facebook